¿FINGE CEGUERA? La dura respuesta de Beatriz Becerra a la petición del Papa sobre Venezuela

@DolarToday / Jul 16, 2019 @ 5:00 pm

¿FINGE CEGUERA? La dura respuesta de Beatriz Becerra a la petición del Papa sobre Venezuela

La ex vicepresidente del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, se refirió este lunes a las últimas declaraciones del papa Francisco sobre Venezuela, y las catalogó como un “insulto al coraje que lleva años mostrando la Iglesia en Venezuela”.

Marbelys Villalobos / El Cooperante

Becerra respondió por medio de Twitter la petición del papa Francisco de que “las partes” puedan llegara un acuerdo lo antes posible para acabar con el sufrimiento el Venezuela, y que hace referencia a las negociación que se lleva a cabo en Barbados con mediación del Gobierno de Noruega.

“Ante esta petición generalizada, y que hace referencia al proceso de negociación que se lleva a cabo en Barbados, Becerra cuestionó tal declaración. Qué abominable equidistancia la suya. Qué gran insulto al coraje que lleva años mostrando la Iglesia en Venezuela frente al régimen criminal que arrasa el país. Cómo describir a un Papa que ante el mal certificado, ¿finge ceguera o mira hacia otro lado?”, escribió Becerra en su cuenta de Twitter, en respuesta a la declaración de Francisco, que la hizo pública el domingo durante la oración del Ángelus, en la plaza de San Pedro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*