¡Fiscal, Juez y Verdugo! Maduro amenaza a Farmatodo: “No me obliguen a tomar otra decisión”

DolarToday / Feb 7, 2015 @ 7:00 pm

¡Fiscal, Juez y Verdugo! Maduro amenaza a Farmatodo: “No me obliguen a tomar otra decisión”

Nicolás Maduro, advirtió este viernes a Farmatodo que si van a utilizar sus establecimientos “para hacer guerra económica me obligarían a mí a tomar otra decisión que no quiero tomar con esa cadena, no la quiero tomar”, reseña Noticiero Digital

Así lo dijo desde el estado Carabobo.

“Si van a utilizar sus establecimientos para hacer guerra económica, me obligarían a mí a tomar otra decisión que no quiero tomar con esa cadena, no la quiero tomar. ¿Se entiende lo que estoy diciendo?”, aseveró Maduro.

Asimismo, manifestó que “yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto. Si quiere asociarse con nosotros (…) veamos si es posible asociarnos en algo”.

Prosiguió diciendo que Farmatodo tiene un objetivo en su distribución, “que lo cumpla. No debemos meternos en todas las actividades de la economía del Estado”.

Finalmente, el Jefe de Estado precisó que “a ellos (Farmatodo) les corresponde trabajar y cumplir con el pueblo, no echarle la culpa a los trabajadores. Son tan cobardes que dicen que la culpa la tienen los trabajadores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*