¡FORO DE NARCO-TERRORISTAS Y CHULOS! Encuentro Ciudadano: Invitados al FSP son criminales con plácet robolucionario

DolarToday / Jul 27, 2019 @ 6:00 am

¡FORO DE NARCO-TERRORISTAS Y CHULOS! Encuentro Ciudadano: Invitados al FSP son criminales con plácet robolucionario

El movimiento político afirmó que los países integrantes del Foro de Sao Paulo replican la conducta de los Países No Alineados

El movimiento político Encuentro Ciudadano fijó posición este viernes ante la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas por representar un derroche de los fondos de Venezuela, así como la reunión de representantes criminales de la región que tienen que ver con el narcotráfico.

“El FSP se ha servido de abundantes recursos económicos venezolanos para apuntalar a sus candidatos y pagar sus campañas electorales sin importarles el bienestar de sus pueblos. Entre los más importantes invitados a la reunión del FSP en Caracas destacan los representantes de organizaciones criminales que desestabilizan la región amparados en el poder que genera el narcotráfico, el secuestro y los asesinatos.”, señaló el movimiento en un comunicado.

Expresó su rechazo a la realización del Foro debido a que sus integrantes han sido partícipes del desfalco de los bienes del Estado. “Las organizaciones adscritas al FSP construyeron un proyecto continental, financiado desde la llegada de (Hugo) Chávez al poder con abundantes recursos venezolanos, que no ha producido otra cosa que la destrucción del Estado de derecho y la de mecanismos institucionales claves”, afirmó.

Comenzó en Caracas el XXV Encuentro del Foro de São Paulo
El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo comenzó este jueves en Caracas para debatir las consecuencias de los “avances del imperialismo” en el mundo, el apoyo al diálogo político en Venezuela, así como la solidaridad con uno de sus fundadores, el ex presidente de Brasil preso Luiz Inácio Lula da Silva, entre otros.

Con información de nota de prensa

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*