[FOTO] ¡CRIMINALES!: PNB disparó a estudiante causándole contusión cerebral, fractura de pómulos y lesión grave de un ojo

DolarToday / Apr 22, 2014 @ 12:00 pm

BlydB4kCQAAn4l3
[FOTO] ¡CRIMINALES!: PNB disparó lacrimógena a estudiante causándole contusión cerebral, fractura de pómulos y lesión grave de un ojo

La manifestación de ayer fue repelida fuertemente y lo que empezó como una actividad pacífica terminó en una batalla campal que duró más de 13 horas. Hubo al menos 10 heridos. Uno de ellos es Diego Arcana García, de 19 años, estudiante de Administración de Empresas.

Testigos que se encontraban en la protesta protagonizada ayer en Santa Fe informaron sobre las heridas causadas a un joven manifestante de 19 años.  ”A Diego Arcana le dispararon alevosamente a la cabeza, por lo cual sufrió una contusión que le mantiene inflamado el cerebro, entre otros daños”.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 y media de la tarde. Después de dispararle y fracturarle, la Policía Nacional quería llevárselo preso, lo cual fue impedido por los vecinos de Santa Fe.

“Cuatro fracturas maxilofaciales y riesgo de pérdida de la visión, sufre el estudiante Diego Arcana, a causa de la brutalidad policial”, se informó.

Diego Arcana García,estudiante de Administración de Empresas del Instituto Nueva Esparta de Los Naranjos, se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva en el Centro Médico La Trinidad.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*