[FOTO] Incendiaron en Puerto La Cruz Yate del secretario privado de Nicolás Maduro

@DolarToday / Dec 28, 2014 @ 8:00 pm

[FOTO] Incendiaron en Puerto La Cruz Yate del secretario privado de Nicolás Maduro

La periodista Thábata Molina publicó ocho tuits sobre el caso del yate de la ONA que tenía asignado el secretario privado de Nicolás Maduro y que fue quemado en Puerto La Cruz el pasado 23 de diciembre en la noche.

Al final de los 8 tuits, Molina se preguntó: “Ahora, lo que no sabemos es por qué el Secretario de Nicolás tenía asignado un yate que además decomisó la ONA. Nicolás, ¿tú sabes algo?”.

A continuación los tuits de Molina:

“Tengo un par de informaciones, pero no vayan a creer que son bromas del día de los Inocentes… Son reales!”

1- La noche del 23 de diciembre quemaron un yate en una marina de Pto. La Cruz que estaba asignado a la Ofic. de la Secretaría de la Presidencia.

2- El yate fue decomisado alguna vez por la Oficina Nacional Antidrogas y “adjudicado” al “secretario de la Presidencia”, según el Cicpc.

3- La embarcación fue quemada a las 10pm del martes, en la marina Bahía Redonda de Pto La Cruz, en el muelle 55. Nadie vio nada, según!

4- Según el reporte policial, el yate fue llevado al muelle para labores de “mantenimiento”, pero el “cuidador” lo dejó solo y lo quemaron!

5- La embarcación fue trasladada a Pto. La Cruz desde el puerto de Carenero, en Miranda, el pasado 16 de noviembre.

6- En el lugar había cámaras de seguridad, que no registraron nada, porque el encargado no acudía a trabajar desde el 4 de diciembre!

7- Cicpc realizó inspección en la bahía y no consiguieron nadita! Solo citaron a declarar a todos los q tenían el yate a su cargo!

Y 8- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2 de Anzoátegui, Mirna Rojas, para que coordine las investigaciones de la quema del yate.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*