[FOTO] ¡METE UN GOL! Contra Maduro y Diosdado por su pésima gestión

DolarToday / Jul 4, 2014 @ 9:00 pm

Prensa Copei: “Métele un gol al Gobierno”, así denominaron a la actividad de protesta que realiza el partido Copei en contra de la inflación y la inseguridad. Con cancha y arquerías con fotos del presidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado  Cabello, los ciudadanos, incluyendo un reservista participaron en una ronda de penaltis, donde el equipo “perdedor fue el Gobierno”.

Reservista

“El Gobierno está goleado en todos los aspectos, el Gobierno tiene 15 años perdiendo el juego contra la inseguridad y la inflación”, aseguró Sting Jofré, representante nacional de la tolda verde.

Alertó que el indicador de la inflación pudiera posicionarse  en tres dígitos. Para el dirigente joven, el  equipo que representa al Gobierno está “cansado”. Y es que considera que el modelo socialista “fracasó”.

Asimismo, sostuvo que este año la inseguridad le ha “metido más de 4.600 goles al Gobierno, más de 4.600 homicidios, eso son 39 asesinato por día”.

“Por eso la plataforma social cristiana Copei,  ha hecho esta actividad creativa, para generar conciencia de calle, aquí en la plaza Brion la gente participó y le metió todos los goles que quiso a Nicolás y Diosdado, la gente goleó al gobierno, porque está cansada de la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción y la ineficiencia”, declaró Jofré.

Informó que este tipo de manifestaciones, se realizarán en todo el país, aprovechando la temporada del mundial de fútbol, para la construcción de la construcción de una gran mayoría popular, “que aspire a un gran cambio político y social”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*