[FOTOS] Campamento de Resistencia ¡VENEZUELA NO TE RINDAS! #Anzoátegui #14A

DolarToday / Apr 14, 2014 @ 12:00 pm

carpa 2

carpa 3

carpa 4

carpa 5
[FOTOS] Así amanece el distribuidor Fabricio Ojeda Lechería Adelante Muchachos la Libertad es Suya. #Anzoátegui #14A

Desde esta mañana, un grupo de jóvenes armó un campamento debajo del Distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería.Esta acción forma parte de las protestas pacíficas que realiza el movimiento estudiantil en todo el país, en reclamo a la escasez de alimentos, la inseguridad y la detención de dirigentes políticos y compañeros.

El Tiempo

En sentido Puerto La Cruz – Barcelona dejaron un solo canal para permitir el tránsito vehicular.

En las calles

A través de un comunicado, el movimiento estudiantil de Anzoátegui ratificó que se mantendrán en las calles.

“Soñamos con vivir en una Venezuela cuyos campos produzcan los rubros que alimentarán a su pueblo y ningún venezolano tenga que volver a hacer una cola kilométrica para alimentar a sus hijos. Permaneceremos en las calles porque soñamos con una Venezuela sin violencia, impunidad e injusticia, donde las madres en nuestros barrios y urbanizaciones no tengan que seguir llorando por la muerte de sus hijos a manos del hampa”.

Los muchachos decidieron concentrarse pacíficamente en el distribuidor Fabricio Ojeda, acompañados por todas las amas de casa, profesionales, obreros y demás sectores de la sociedad civil que “compartan nuestra lucha por una Venezuela libre, en paz y en democracia”.

Por otra parte, los usuarios de la red social Twitter reportaron que presuntamente la Policía Nacional Bolivariana amenazó a estudiantes con carpas que se encuentran ubicados en el Distribuidor Fabricio Ojeda.

Fuente: La Patilla

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*