[FOTOS] ¡CAPTURADO INFRAGANTI! Vecinos retienen y destrozan camioneta de hombre que huyó luego de arrollar a manifestante

DolarToday / Apr 20, 2014 @ 11:00 am

choque 1
[FOTO] Sra atropellada por Tahoe roja durante una vigilia en El Cafetal fue atendida por paramédicos #19A

choque 2
[FOTO] La camioneta con la persona a bordo que atropello a la señora en El Cafetal es detenida en Los Naranjos. #19A

choque 3
[FOTO]¡Atropellan a manifestante en el Cafetal, Caracas. El vehículo se fugó y la placa quedó en el asfalto! DIFUNDE . #19A

choque 4
[FOTO] Detenido el hombre que atropello a señora en #ElCafetal hace minutos. La camioneta se la destrozaron vecinos. #19A

choque 5
[FOTO] Le dieron lo suyo! “Ese fue el sujeto que atropello a la sra en Sta Paula. #19A

choque 6
[FOTO] Camioneta destrozada de conductor que atropelló a manifestante y trató de huir. #19A

choque 7
[FOTO] ASESINO QUE ATROPELLÓ A SRA EN EL CAFETAL CARACAS. #19A

Un sujeto al volante de una camioneta Tahoe arrolló a una señora que participaba en un Via Crucis que se realizaba en la avenida principal de El Cafetal, a la altura de Santa Paula, y cuando intentó darse a la fuga fue detenido por un grupo de testigos en la subida hacia Los Naranjos.

La agencia de noticias Reuters, informó que la persona afectada responde al nombre de Isabel Loaiza y participaba en una manifestación; pero a través de la red social Twitter se conoció que la víctima caminaba en el Via Crucis que realizaban los feligreses en la zona. Mucho antes del arrollamiento varios usuarios de la red habían reportado que muchos vecinos participaban con velas en mano, por lo que el tránsito estaba afectado, pero no cerrado.

Loaiza cayó al suelo tras ser golpeada por la camioneta, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a una clínica.

Se conoció que el conductor, quien iba acompañado de una joven, no quiso detener el vehículo cuando los testigos le hicieron señas de que había arrollado una persona cuadras atrás. Posteriormente, lo obligaron a detenerse lanzándole piedras y objetos contundentes a los vidrios del vehículo.

En un primer momento se informó que el presunto culpable, de nombre Álvaro Armas Rodríguez era empleado de Hidrocapital, pero luego se confirmó que es presidente de una contratista de nombre Proyecto Alvalis que en 2012 le trabajaba a Hidrocapital.
Fuente: La Patilla

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*