[FOTOS] Caravana en apoyo a López, Scarano, Lucchese y Ceballos tras brutal paliza llegó a Ramo Verde

DolarToday / Jul 26, 2014 @ 2:00 pm

La caravana en apoyo a los dirigentes de oposición Leopoldo López, Enzo Scarano, Salvatore Lucchese y Daniel Ceballos ya se encuentra en los alrededores del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde.

1

La información la suministró la esposa del líder fundacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, a través de la red social Twitter, quien aseguró que un nutrido grupo de personas “ya estamos en la puerta de la cárcel de Ramo Verde esperando nos dejen pasar a ver a Enzo, Salvatore, Daniel y Leopoldo”.

2

La caravana arrancó pasada las 10:00 de la mañana desde la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido. La finalidad de la convocatoria es exigirle a las autoridades el cumplimiento de la Constitución y que se levante el aislamiento de los dirigentes de oposición.

3

La tarde de este viernes en rueda de prensa, Tintori, las alcaldesas Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, y María Alejandra de Lucchese responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a sus esposos, López, Ceballos, Scarano y Lucchese, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, desde hace más de cuatro meses.

Tintori confirmó que entre siete personas le propinaron “una brutal” golpiza a Scarano y a Lucchese y acusó a la fiscal Luisa Ortega Díaz de mentir al país al aseverar que Leopoldo López no está aislado.

Fuente: Confirmado

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*