[FOTOS] Desafiaron al TSJ y lograron marchar contra el “ADOCTRINAMIENTO” hasta Chacao #26A

DolarToday / Apr 26, 2014 @ 5:00 pm

chacao 1

CHACAO 2

CHACAO 3

chacao 5

chacao 6
[FOTOS] Desafiaron al TSJ y lograron marchar contra el “ADOCTRINAMIENTO” hasta Chacao #26A

Miembros del Movimiento Estudiantil se concentraron este sábado a partir de las 10:00 am en Bello Monte, desde donde iniciaron una movilización hacia el Liceo Gustavo Herrera en contra de la Resolución 058 y el adoctrinamiento.

Según reportes en la red social Twitter, la marcha logró avanzar hasta Las Mercedes donde se encontró con otro grupo de jóvenes y sociedad civil que cruzaron por El Rosal hasta llegar al punto de llegada en el Liceo Gustavo Herrera en Chacao.

Se tenía previsto iniciar desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Los Chaguaramos, sin embargo debido a la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el punto de concentración fue cambiado.

Los estudiantes aseguraron este viernes que la movilización contaba con los permisos correspondientes de las alcaldías de Chacao y Baruta.

Asimismo, el secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, Villca Fernández, se refirió a la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y reiteró que continuarán ejerciendo “protesta pacíficas” como lo establece la Constitución.

Sobre el diálogo en el país, el presidente la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Juan Requesens, aseguró que continuarán realizando manifestaciones y señaló que se separan del proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno.

“El Movimiento Estudiantil no comparte los objetivos de la MUD, el movimiento tiene como objetivo la conquista de reivindicaciones sociales”, expresó.

Sin embargo, Requesens señaló que están dispuestos al diálogo, “pero no a esta catarsis que se está haciendo ahorita”.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*