[FOTOS] Incendian en Pto. La Cruz lujoso Yate del “secretario privado” de Nicolás Maduro

@DolarToday / Dec 29, 2014 @ 11:00 am

karla_osuna_cortesia_28dic2014

Un yate de 47 pies cedido por la Oficina Nacional Antidrogas al secretario privado del presidente Nicolás Maduro, William Amaro Sánchez, fue quemado la noche del 23 de diciembre en Puerto La Cruz.

El Predatore, siglas AR5D1679, fue incautado en septiembre de 2012 por funcionarios del Cicpc durante una operación en la que resultó detenida la modelo Karla Osuna y en la que encontraron 201 panelas de cocaína escondidas en el interior de un vehículo estacionado en el patio de la Posada La Granada en Higuerote.

El periodista Javier I. Mayorca informó del caso más temprano vía Twitter.

“ANZOATEGUI Quemaron el yate Predator en marina de res Bahía Redonda, Pto La Cruz, el 23-12 a 22h. Fue decomisado al narco (1/2)”.

foto_de_quema_de_yate_cortesia_rablobm_27dic2014

El yate “estaba a orden de ONA, que lo cedió al secretario del Presidente Willian Amaro. Lo tenían en residencia privada”.

Según información extraoficial, El Predatore había partido del Puerto de Carenero el 16 de noviembre y se encontraba en la Marina de Bahía Redonda en Puerto La Cruz por labores de mantenimiento. La Marina cuenta con cámaras de seguridad que no se encontraban en funcionamiento desde la primera semana de diciembre.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*