[FOTOS] Megacolas para comprar alimentos tuvieron un sólo día de “descanso”

@DolarToday / Dec 27, 2014 @ 8:00 pm

Luego de haber desaparecido sólo por un día, el jueves 25, las colas frente a establecimientos comerciales por parte de personas interesadas en adquirir alimentos o productos de limpieza, reaparecieron este viernes.

“Vengo a ver qué consigo porque el 24 no pude encontrar muchas cosas, sobre todo pollo, mantequilla, leche y pañales para el niño, que desaparecieron”, manifestó una señora mientras formaba parte de una larga cola de personas que esperaban para ingresar al centro comercial Babilon, concretamente al supermercado del gobierno allí existente.

En los rostros de cada una de las madres y padres de familias se disbujaba algo de esperanza en el sentido de que no regresarían a sus casas sin los productos necesarios.

“Me dijeron que hoy van a vender jabón de lavar y espero encontrarlo porque la ropa la tengo sucia porque esta semana no he podido conseguir”, dijo otra mujer en la fila.

En la parte posterior de ese centro comercial había dos colas, una para personas de la tercera edad y la otra general, aunque también se observó otra fila de vehículos para ingresar al estacionamiento.

También era larga la de ingresar al PDVAL ubicado al lado de la 14 Brigada del Ejército en Barquisimeto, aunque quienes salían no llevaban muchos productos en las bolsas.

Lo mismo ocurría en el de la avenida Libertador, frente a la urbanización La Concordia, aunque circulaba con menor lentitud que en otras oportunidades.

La mayoría de las personas esperaba encontrar pollo y carne de cochino con el fin de garantizar los ingredientes necesarios para la cena de fin de año.

En el PDVAL de la Base Aérea, avenida Los Horcones, la fila de personas tampoco era tan extensa como en días anteriores al 24, posiblemente porque no estaba tan surtido como para satisfacer todas las necesidades de los compradores.

Tampoco había colas en los supermercados de la ciudad, posiblemente debido a que las informaciones que sobre los mismos circulaban indicaban que no había ninguno de los productos incluidos en las listas de desaparecidos o con existencias ocasionales.

Los establecimientos de la cadena de farmacias ubicados en las avenidas Libertador, Lara y Ribereña de Barquisimeto, este último en el distribuidor Tarabana, hubo pequeñas aglomeraciones de personas a primera hora, pero luego la situación era normal en cada uno de ellos.

Donde sí hubo colas este viernes era en los cajeros automáticos de los bancos, aun cuando estos laboraron con nomalidad por taquillas y sí estuvieron abarrotados de personas para hacer sus transaciones diferidas desde el martes 23.

Para este sábado se espera sea intensa la afluencia de personas en los mercados, en especial los dos de Cecosesola, que estuvieron inactivos durante el viernes.

Screen Shot 2014-12-27 at 9.18.01 AM

Screen Shot 2014-12-27 at 9.18.19 AM

Screen Shot 2014-12-27 at 9.18.37 AM

Screen Shot 2014-12-27 at 9.18.55 AM

Screen Shot 2014-12-27 at 9.19.43 AM

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*