[FOTOS] ¡PIDIENDO POR VENEZUELA! Así El Nazareno estuvo presente en las protestas #16A

DolarToday / Apr 17, 2014 @ 6:00 am

foto 6
[FOTO] Viacrucis en el campamento de la ONU #16A

foto 1
[FOTO] Tan bello el Sr. del papagayo. Campamento de la #ONU #16A

fot0 2
[FOTO] Protesta religiosa en #Altamira #16A

foto 3
[FOTO] El Nazareno está en las protestas Pacíficas y democráticas, en contra dl régimen comunista #16A

foto 4
[FOTO] Nazareno 2014 En esta Semana Santa, el Viacrucis ha sido otra forma de protesta en toda Venezuela #16A

foto 5
[FOTO] Olivares. Obra del Nazareno de San Pablo caminando en la Venezuela actual #15A

La fe congrega a miles de católicos este miércoles en la ciudad de Caracas, en torno a la devoción al Nazareno de San Pablo, advocación que se venera en la Basílica Santa Teresa, en el centro de la ciudad, reseña AVN.

Con cantos, plegarias y oraciones los feligreses pagan promesas y favores recibidos. “Muchas personas que han recibido la gracia de Dios, algún milagro por parte del Señor hoy acuden a él para agradecerle por esa acción grande, fuerte que cambia y transforma la vida”, expresó el sacerdote católico Carlos Bogeau.

“Estamos entrando en el momento fuerte, el clímax de la pasión del señor Jesucristo, quien va a cargar su cruz y comenzar el camino hacia el calvario para morir. Este jueves se celebra la última cena del Señor, que ya está entrando en todo ese proceso, injusto para él, por el que fue crucificado para la redimir los pecados del mundo”, relató.

“Como un solo pueblo, como una sola Venezuela, una sola familia que se reúne con su padre Dios, nos vamos a congregar todos en torno a nuestro padre Jesucristo”, dijo el sacerdote.

La Protesta

Los estudiantes que se encuentran congregados frente a la sede de la ONU en Caracas, desde hace aproximadamente un mes, realizaron este miércoles una protesta bastante creativa. Con máscaras antigas, vestidos de Nazarenos y cargando una cruz, los jóvenes dieron vida a un original viacrucis. En este 2014 son muchos los venezolanos que están pidiendo por la paz del país, sin embargo cada quien lo expresa de diversas formas y en algunos casos no falta la creatividad, es así que vía twitter nos encontramos con que algunos usuarios representaron su fe en el Nazareno de diferentes formas.

Con Información de: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*