[FOTOS] PLAN ORQUESTADO: Funcionarios del régimen se infiltran y queman Caseta del Metro de Altamira

@DolarToday / Mar 10, 2014 @ 7:00 am

infiltrados

BiUaotRIcAAFhnM
Como parte de un plan macabro para culpar a la oposición de actos bandálicos, el regimen de Nicolas Maduro infiltró funcionarios que causaron destrosos y luego incendiaron una Caseta del Metro de Caracas ubicada en la Plaza Altamira  tal y como se puede apreciar en la gráfica.

Uno de los involucrados en la acción vándala contra el bien público, se identifica por el uso de un bolso de características determinadas, luego se ve que un sujeto porta el mismo bolso, cuando va a bordo de parrillero de una moto que quien la conduce viste la indumentaria de los grupos antimotines del orden público.

A todas luces, se trata de un “infiltrado” o agente de civil de algún cuerpo de seguridad del estado, que primero atenta contra los bienes de la Nación y luego detiene a una ciudadana cuyo rostro muestra gestos de preocupación o dolor. La secuencia gráfica y la oportuna e inmediata respuesta de las redes sociales han hecho que el país conozca y establezca diferencias entre las Protestas de Estudiantes y el Pueblo y el vandalismo y la represión de los colectivos armados y paramilitares.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*