[FOTOS] SOCIALISMO DEL BUENO: Lluvias en en Zulia inundaron bancos e ¡hicieron salir a vecinos en balsas!

@DolarToday / Oct 9, 2014 @ 4:00 pm

j4(14)

kr43

El fuerte aguacero que cayó, la mañana de este jueves, dejó totalmente colapsada la avenida Intercomunal de Cabimas que comunica a los municipios de la Costa Oriental del Lago. Las comunidades de Baralt y Lagunillas también colapsaron.

Hasta bancos se inundaron en Ciudad Ojeda con el ‘palo de agua’ registrado, según reportó en twitter la usuaria @ADRIANADUMT: ‏emergencia en Ciudad Ojeda Zulia las calles inundadas, las casas los bancos

“El municipio está colapsado. Tenemos reportes de barrio Libertad, del centro y de barrio Unión, este último está grave”, señaló el comandante de los bomberos de Lagunillas, Iván Flores. Refirió que actualmente estaban realizando las inspecciones y no podía ofrecer más detalles.

Vecinos indicaron a través de redes sociales, afectación por las fuertes lluvias en sectores como barrio Falcón y Las Morochas.

Los conductores se quejaron de la falta de mantenimiento de los drenajes y de la vía porque el tráfico se vio interrumpido por el congestionamiento que se originó en varios tramos.
“Esto es una calamidad, no he podido llegar al trabajo porque hay varias partes cerradas e inundadas”, dijo Teodorpo Gutíerrez, chofer de alimentos.

Los puntos más críticos se observó en Punta Gorda de Cabimas, los sectores La Vaca y Ezequiel Zamora en Simón Bolívar, Tamare, Barrio Libertad y Las Morochas, Caño La O en Lagunillas.

Una larga cola de carros y trancas se formaron en las intersecciones de la carretera J, L y avenida Bolívar. También otras unidades se apagaron y quedaron atravesadas en medio del cauda que cubrió un tramo en sentido Ciudad Ojeda-Cabimas. Algunos jóvenes cobraron hasta 200 bolívares para sacarlos de la de la avenida.

“Tuve que caminar varios kilómetros porque los “por puestos” no pudieron llevarme hasta el centro. Aquí llovió demasiado y los drenajes estaban llenos de basura y maleza. Deberían limpiarlos”, dijo Maribel Ayala, residente del sector Rafael María Baralt.

Municipio Lagunillas, Ciudad Ojeda

Fotos: Yennys Rojas

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*