[FOTOS]¡RESISTENCIA MAÑONGO!: Madulandros uniformados atacan fulminantemente por orden del gobernador. #Carabobo #15A

DolarToday / Apr 15, 2014 @ 2:00 pm

VALENCIA 1

VALENCIA 2

VALENCIA 3
[FOTOS] Reportan que efectivos de la PC, lanzan bombas lacrimógenas a los edificios de la Urb Palma Real, Mañongo . #Carabobo #15A

VALENCIA 4

VALENCIA 5
[FOTOS] Vecinos de Palma Real denuncian destrozos a los edificios por parte de efectivos de la PC y la GNB #Carabobo #15A

VALENCIA 8
[FOTO] La Autopista del Este esta trancada a la altura de Mañongo sentido Sur-Norte. #Carabobo #15A

La mañana de este martes fue nuevamente obstaculizada, con varios cauchos quemados, la autopista del Este, a la altura de Tazajal en la urbanización Mañongo, en sentido hacia Naguanagua.

Minutos más tarde, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al sitio para despejar la zona, lo que generó un enfrentamiento, que lleva al menos tres horas, entre los manifestantes que se encuentran resguardados en los edificios en construcciones aledaños a esa urbanización y los efectivos de seguridad.

Trascendió, que los uniformados han lanzado varios gases lacrimógenos y perdigones, hacia los ciudadanos y estos han respondido con detonaciones de fuegos artificiales, cohetones y otros explosivos.

Asimismo se pudo conocer, que ese tramo de la autopista del Este, se encuentra totalmente despejado, sin embargo hay una fuerte retención vehicular debido a los conductores que se detienen a observar los hechos. En este sentido, se recomienda a los que transitan por el lugar que tomen las debidas previsiones puesto que los cohetes y fuegos artificiales que están siendo arrojados desde el edificio en construcción, alcanzan incluso la importante arteria vial.

Dos tanquetas de la Guardia Nacional se encuentran en la zona, se reportó que una de ellas ingresó a la Avenida este-oeste de la urbanización Palma Real.

 Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*