The Freedom Post y Contra Poder 3.0 unen fuerzas para analizar y la poca protección que tienen los venezolanos en el exilio.

Wilmer Contreras / Feb 21, 2021 @ 9:11 pm

The Freedom Post y Contra Poder 3.0 unen fuerzas para analizar y la poca protección que tienen los venezolanos en el exilio.

Laura De Rosa, Raymond Azar, Oliver López, Esteban Figueroa, José Colina y Esteban Hernández aparecen en una sorpresiva video conferencia, estos nuevos personajes del periodismo crítico o radicales, como señalan alguno han traído a la mesa nuevas denuncias en contra de la oposición venezolana, sobre todo por Oliver López Cano quien ha denunciado que la familia de Leopoldo López ya recibió la ciudadanía española y que Lilian Tintori ha montado hasta un gimnasio de lujo para hacer Yoga en Madrid.

José Colina agrego que mientras no exista contraloría esto seguirá sucediendo y que ya no se puede seguir solo denunciando, es por esto por lo que Factores de Poder a empezado una demanda en contra de la Diputada panameña Zulay Rodríguez por incitación al odio por sus comentarios en contra de la diáspora venezolana.
Nota original:
Ya son casi 2 décadas de una migración forzada que le ha cambiado la vida a más de cinco millones de venezolanos que han tenido que huir de una dictadura criminal, pero no solo a ellos han sido los únicos que les cambió la vida, también la vida cambió en los países en que esta diáspora ha sido recibida, tanto para bien como para mal.
Temas por tratar:
- Persecución de los venezolanos en Perú y viceversa.
- Hostigamiento y generación de odio por parte de la Diputada panameña Zulay Rodríguez hacia los venezolanos.
. La presencia de Assad y Maduro en la ONU.
- Persecución de venezolanos en España por las licencias de conducir.
- Proceso de asilo político en países como Reino Unido
- La posición de México ante la migración venezolana
- El silencio de la administración de Biden ante la figura del D.E.D. y el no otorgamiento aún del TPS a los venezolanos cuando fue una de las principales promesas electorales. #TheFreedomPost #ContraPoder30 #Venezuela #TPS #DED

EF73AC73-9CD1-48C5-8C47-F3648AB7E2B0

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*