«Frente Patriota Venezolano» se adjudicó autoría de incendio en los galpones del CNE

Dolar Today / Mar 8, 2020 @ 9:00 pm

«Frente Patriota Venezolano» se adjudicó autoría de incendio en los galpones del CNE

El grupo autodenominado como «Frente Patriota Venezolano» se adjudicó este domingo la autoría de un incendio que ocurrió este sábado en los galpones pertenecientes al Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariche, Petare, a través de lo que llamaron «Operación Sodoma». Aseveraron que también son responsables de un incendio en los almacenes de Cantv el pasado 8 de febrero, en Valencia, estado Carabobo, mediante la «Operación Génesis».

«Hemos decidido empezar esta ofensiva contra Maduro y los suyos, pues ha sumergido a nuestro pueblo en un infierno, ahora le llevaremos esta llama a ellos. Hoy el pueblo aguerrido, libertario, hijo de Bolívar, nuestro único libertador actúa en apego a nuestra constitución, al artículo 333 y 350 en donde nos faculta a rescatar la constitución que ha sido violada por el régimen. Dándole cumplimiento a estos artículos y en representación de nuestra sociedad civil, éste comando en busca de la libertad promueve nuevamente el decreto de guerra a muerte», dicen en parte de su mensaje.

El portavoz del grupos agregó que Nicolás Maduro será tratado como objetivo militar y «enemigo de la nación». En ese sentido, acotó que el Frente Patriota se compromete a «no descansar hasta alcanzar el fin de la tiranía».

«En Valencia el pasado 8 de febrero se inició las operaciones en los almacenes de la compañía Cantv, que no está al servicio del pueblo ya que fue intervenida por el régimen cubano que desde hace años a través de un cable submarino permitió que todas las comunicaciones sean monitoreadas. Hacemos un llamado a nuestros compañeros de armas a que se apeguen a la contitución y estén junto al pueblo», añadió.

Por último, dijo que la operación está dedicada a Óscar Pérez, Neomar Lander y el capitán Rafael Acosta Arévalo. Sentenciaron expresando que se mantendrán atentos a la movilización convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, el próximo 10 de marzo.

 

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*