¡FUERTES RUMORES! Gerardo Blyde se perfila como nuevo secretario ejecutivo de la MUD

DolarToday / Feb 3, 2017 @ 11:00 am

¡FUERTES RUMORES! Gerardo Blyde se perfila como nuevo secretario ejecutivo de la MUD

El representante de la oposición en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantiene en discusiones para anunciar su reestructuración en un corto plazo, ”para continuar en lo que es nuestra meta que es la realización de elecciones”.

Ante los rumores que se manejan de que la secretaría ejecutiva de la MUD recaería en manos del alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, Ocariz dijo que “no quisiera adelantar nada, más bien dejaré que se produzcan los hechos”.

“Aquí todos hacemos falta, aquí todos somos importantes, tenemos que entender que nuestros adversarios no se encuentra entre nosotros mismos, sino en un Gobierno que se burla de la miserias del pueblo y atenta contra ellos constantemente”, dijo Ocariz.

En cuanto al diálogo, el también alcalde del municipio Sucre, reiteró que “ya lo que teníamos que decir lo dijimos (…) seguimos trabajando para que nadie nos saque de nuestro foco que es exigir y obligar al Gobierno, que no quiere hacer elecciones, a que las haga en un corto plazo“.

El martes pasado, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, afirma que “tiene que haber un cambio en la forma que conduce la Mesa. Si quien tiene la responsabilidad de conducir no es capaz de construir consenso ni es capaz de sentar a las partes y que haya diálogo entre las partes, lo lógico es ponerse a un lado”. El responsable de lograr consensosactualmente es Jesús “Chúo” Torrealba, quien se desempeña en la MUD desde 2014.

Fuente: Diario Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*