¡FUERZA Y FE! Leopoldo López “No tengo ni una sombra de duda de que lo vamos a lograr” (video / difundir)

DolarToday / Nov 18, 2015 @ 7:00 pm

Este martes por la noche, Leopoldo López a través de su cuenta en Twitter manejada por su esposa Lilian Tintori, publicó un video donde menciona las causas por las cuales se debe votar el próximo 6D.

 

 

López afirma en el material audiovisual la próxima Asamblea Nacional no sólo tiene el objetivo de hacer leyes democráticas, tiene el compromiso histórico de impulsar el cambio político que tanto anhelan los venezolanos.

El líder opositor manifestó que el voto se debe defender pacíficamente. “El 6 de diciembre salgamos a votar masivamente; y más importante aún defendamos nuestros votos, pacíficamente, con coraje, firmeza y organización”, pidió.

Leopoldo López afirmó que los objetivos serán logrados. “No tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr. ¡Fuerza y Fe!”, expresó.

Asimismo, indicó que la constitución venezolana cuenta con los mecanismos necesarios para lograr un cambio ante la crisis que vive el país. “90% de los venezolanos queremos cambio y la Constitución lo permite”, indicó.

El dirigente resaltó el acuerdo opositor logrado de cara a los comicios parlamentarios. “Gracias a un acuerdo histórico de los miembros de la Unidad el cambio Constitucional que anhelamos ya tiene fecha”, afirmó López.

Fuente: Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*