¡FUJIMORAZO EN PUERTAS! TSJ tiene lista la sentencia para disolver la directiva de la Asamblea Nacional

@DolarToday / May 14, 2016 @ 3:00 pm

¡FUJIMORAZO EN PUERTAS! TSJ tiene lista la sentencia para disolver la directiva de la Asamblea Nacional

Una fuente de alto nivel confirmó al diario TalCual que ya está redactada una sentencia para destituir de sus funciones a la directiva de la Asamblea Nacional (AN). La decisión se haría pública en cuestión de horas. Sería una situación inédita bajo la Constitución de 1999.

El argumento que usa la Sala Constitucional es el desacato la sentencia emitida hace unas semanas en las que se suspendían algunos artículos del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

Este mismo viernes, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, denunció la pretensión de derrocarlo de la directiva. “Sala inconstitucional del TSJ desde hace días tiene sentencia destituyendo directiva AN por “desacato” al no desaplicar nuestro reglamento interno”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista Alberto Federico Ravell también advirtió sobre la nueva jugada del TSJ que busca sacar a Ramos Allup, Enrique Márquez y Simón Calzadilla de la directiva del Poder Legislativo. “Atención. Una sentencia destituyendo a la directiva de la AN por desacato ya está redactada en el TSJ”, manifestó en la red social.

Screen Shot 2016-05-13 at 7.15.40 PM

Tal Cual Digital

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*