García Carneiro: Con Makro abasteceremos a todas las “bodeguitas patriotas” del país

@DolarToday / Oct 4, 2015 @ 4:00 pm

García Carneiro: Con Makro abasteceremos a todas las “bodeguitas patriotas” del país

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció este sábado un acuerdo con Makro para suplir de productos regulados a las llamadas “bodeguitas patriotas”, garantizando “registros bien llevados”.

Así lo dijo durante un pase en vivo desde un Mercal a cielo abierto en el estado Vargas.

“Ya nosotros tenemos censadas a nuestras bodeguitas patriotas, son bodeguitas que hemos hecho un acuerdo con Makro donde vamos a suministrarles (productos) a través de Makro, en sus registros bien llevados a cabo, a las bodeguitas que están en los rincones más apartados de nuestro pueblo, de nuestros barrios”.

Por su parte, el ministro Yván Gil dio detalles de la distribución de alimentos a nivel nacional que supuestamente tiene lugar este sábado en mercados a cielo abierto.

“Son casi 7 mil toneladas de alimentos que se distribuyen hoy a nivel nacional. Estamos hablando de más de 260 mil (compradoras), para casi un millón de personas beneficiadas. Acá en Vargas estamos hablando de 60,8 toneladas en total. Además de los víveres de la cesta básica como pollo, carne, harina de maíz precocida, el café, estamos hablando de 12,8 toneladas de frutas y hortalizas traídas por productores de acá de Vargas”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*