García Carneiro: Los Maduro-Flores son una familia “honorable”

@DolarToday / Nov 18, 2015 @ 11:00 am

García Carneiro: Los Maduro-Flores son una familia “honorable”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este martes que los ataques contra la familia presidencial se deben a la proximidad de las elecciones parlamentarias.

“El imperio es cruel contra los que lo adversan o se le oponen y es miserable con los que se le subordinan. Tuvimos nosotros más de doscientos años subordinados a un imperio, y es ahora cuando realmente hemos decidido ser libres”.

Y agregó: “Estamos conscientes de la honorabilidad de la familia presidencial. Estamos conscientes de la primera combatiente Cilia Flores, mujer, madre, esposa, de la cual tenemos toda la seguridad de su condición como ciudadana, como candidata, y a la cual estimamos que esto obedece a las proximidades de las elecciones que se avecinan”.

El pasado martes Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron detenidos en Haití y trasladados a Estados Unidos donde se le imputó el cargo de conspiración para transportar 800 kilos de droga al país norteamericano.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*