¡GARCÍA CARNEIRO, RESPONSABLE DIRECTO DE ESTA DESGRACIA! Fallece una de las niñas arrollada en Macuto

DolarToday / Jan 25, 2017 @ 1:00 pm

¡GARCÍA CARNEIRO, RESPONSABLE DIRECTO DE ESTA DESGRACIA! Fallece una de las niñas arrollada en Macuto

Una de las niñas arrolladas la mañana de este martes cuando cruzaba la avenida Intercomunal de Macuto porque el túnel peatonal estaba inundado con aguas servidasdes desde hace un mes, falleció la noche de este martes, mientras era intervenida quirúrgicamente.

Yorki Reyes / El Pitazo

La niña de 9 años, que respondía al nombre de Jeisy Chourio, era una de las hermanas embestidas por una grúa a la altura del sector El Cojo cuando intentaban cruzar la avenida para llegar a la escuela Guaicamacuto, donde ambas cursaban estudios.

Según fuentes médicas cercanas al caso, la niña presentaba un cuadro crítico por lo grave de las lesiones sufridas, por lo que ameritó su traslado al servicio de neurocirugía del Hospital Miguel Pérez Carreño. La niña presentaba un hematoma subdural, lo que le ocasionaba una altísima presión cerebral que debía ser liberada.

A pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida. Su hermana de 8 años, Yelimar Chourio, le fue diagnosticado politraumatismo y fractura de humero. Se espera que sea intervenida este miércoles 25 de enero en el hospital Elías Toro. Su condición, a pesar de ser delicada, es estable.

Fuentes policiales confirmaron en horas de a tarde la captura del conductor de la grúa que arrollo a las niñas, quien será presentado este miércoles ante el Ministerio Público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*