¡GAS Y PLOMO! Reprimieron a ciudadanos mientras reclamaban pernil al gobierno

DolarToday / Dec 8, 2018 @ 2:00 pm

¡GAS Y PLOMO! Reprimieron a ciudadanos mientras reclamaban pernil al gobierno

Vecinos del sector Comoruco, de Altagracia de Orituco (Guárico), fueron reprimidos este viernes mientras protestaban por el pernil ofrecido por Nicolás Maduro. El Nacional

La periodista Maryorín Méndez difundió unas fotos en las que se observa a ciudadanos heridos por perdigones presuntamente disparados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Jesús Hernández, miembro del partido político La Causa R, explicó que las manifestaciones ocurrieron en San José de Chirica dejó varios heridos en Guayana.

Maduro anunció el pasado jueves que “repartiría 20.000 toneladas de pernil mediante las cajas CLAP”, y que serían distribuidos a precios “solidarios”.

Maryorin Méndez
@maryorinmendez
Reprimieron a vecinos del sector Comoruco de Altagracia de Orituco en Guárico, que protestaban por pernil.

Jesus M. Hernandez
@JesusMHD
· 13h
En tiempo reciente, las protestas por falta de comida por lo menos en #Guayana eran casi intocables. Hoy la Dictadura de Maduro arremete contra quienes reclaman lo que ellos mismos prometen.

En mi opinión, estamos ante una nueva escalada de represión y es a todo nivel

Jesus M. Hernandez
@JesusMHD
Cuando hablo que la represión en #Guayana hacia protestas por falta de comida ha aumentado, me refiero a cosas como las que ven en este video. Es de ayer #6Dic en la Av. Antonio de Berrios, en El Roble.

Esto hasta hace poco no ocurrió. Hoy ya no importa el motivo, reprimen todo pic.twitter.com/WclndZTe47

Jesus M. Hernandez
@JesusMHD
Mas allá si están de acuerdo o no con las protestas ciudadanos en reclamo por los perniles prometidos por Maduro, es verdaderamente alarmante los niveles de represión que ayer la GNB en San Jose de Chirica y…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*