[VIDEO] ¡HAY QUE COMBATIR EL COMUNISMO! General de División Ramon Rangel se apega al Art 328

@DolarToday / May 13, 2019 @ 2:00 pm

[VIDEO] ¡HAY QUE COMBATIR EL COMUNISMO! General de División Ramon Rangel se apega al Art 328

Para el general de división Ramón Rangel, la muerte de Chávez pudo haber sido producto de una estrategia del gobierno cubano para poder apoderarse de las riquezas venezolanas, a través de los gobernantes que le antecedieron

TalCual

La tarde del domingo 12 de mayo el general de división Ramón Rangel, difundió un vídeo en el que hace público su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y lo señala de servirle al castro-comunismo que existen en la isla de Cuba.

El militar que perteneció al círculo cercano del fallecido Hugo Chávez y que participó en el golpe de Estado llevado a cabo el 27 de noviembre de 1992, aseguró que llegó el momento de que los venezolanos se quiten el miedo, “de salir a la calle, de protestar y de buscar la unión militar, para cambiar este sistema político y quitarnos de encima el yugo del castro-comunismo”.

Desde el 2012 estuvo al frente de la creación de una empresa mixta en Cuba, tiempo que a su juicio le permitió ver la realidad de una sociedad sometida a una dictadura que ha durado más de 60 años.

“Los cubanos viven en una pobreza que se la adjudican al bloqueo y eso es falso, hay un grupo castro-comunista que no hace que los recursos, que son mucho, lleguen a la población”, explicó.

Según el general de división está misma técnica pretender aplicársela al pueblo venezolano, “sembrando un psicoterror” en la población.

Cuestionó que en la actualidad Venezuela esté sumida en la peor crisis política, económica, social y humanitaria de la historia, “siendo un país rico está viviendo peor que cualquier país pobre… es inconcebible que haya más de 4 millones de venezolanos pidiendo limosna en otros países”.

Para Ramón Rangel la muerte de Chávez pudo haber sido producto de una estrategia del gobierno cubano para poder apoderarse de las riquezas venezolanas, a través de los gobernantes que le antecedieron a Hugo Chávez.

Hizo un llamado a la FAN para que se apeguen al artículo 328 de la Constitución y ayuden al país a salir de esta crisis, dejando de decir el slogan “leales siempre traidores nunca”.

Artículo 328 La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva Ley Orgánica.

Para finalizar el general de división Ramón Rangel, hizo un llamado a la ciudadanía a “buscar la manera de quitarnos el miedo, de salir a la calle de protestar y de buscar la unión militar para cambiar este sistema politizo y quitarnos encima el yugo del castro-comunismo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*