¡GENERAL PADRINO DEBE RESPONDER! Dos cadetes del Ejército fallecen en adiestramiento militar

DolarToday / Apr 4, 2016 @ 11:00 am

¡GENERAL PADRINO DEBE RESPONDER! Dos cadetes del Ejército fallecen en adiestramiento militar

Willianny Paola Amaro Hernández, de 18 años de edad, es el nombre de la cadete de 2do año del Ejército, quien falleció este viernes tras luchar por su vida durante varios días, luego de lo que se presume fue un accidente ocurrido en una práctica de supervivencia, donde también se vieron afectados otros alumnos de la Academia Militar de Venezuela.

Willianny, se marchó con sus sueños intactos y dejó consternados a familiares y amigos, quienes hoy lamentan su partida.

La joven proveniente de San Juan de los Morros, es la segunda víctima mortal de este trágico hecho, que se produjo hace aproximadamente un mes, del cual no se conocen mayores detalles por parte de las autoridades de la Academia Militar y el alto mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Lee más: Denuncian que dos estudiantes de la GNB murieron de hambre y sed
Versión de los hechos
De acuerdo a versiones extraoficiales, lo que debió ser un adiestramiento militar, de rutina, terminó en una trágica noticia que hasta ahora deja dos cadetes fallecidos, de unos 50 alumnos que tras participar en el ejercicio, ingresaron con afecciones respiratorias al hospital militar “Carlos Arvelo”.

Según una nota publicada por Últimas Noticias, el pasado lunes falleció la primera persona por este caso, quien quedó identificado como Ángel David Sánchez, de 24 años. Otro cadete se mantienen en delicado estado de salud.

 

Fuente: Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*