General Peñaloza responde al cobarde reto de pelea hecho por Maduro

@DolarToday / Oct 27, 2013 @ 1:50 pm

General Peñaloza responde al cobarde reto de pelea hecho por Maduro

Cobardemente retando a un anciano a una pelea, Nicolás Maduro hizo alusión al  general retirado, Carlos Peñaloza, opositor a su gobierno y residente en Miami, Estados Unidos: “Véngase pa’ acá, general Peñaloza, a dar la batalla aquí en Catia, en Petare, en El Valle, en la calle con el pueblo; yo estoy aquí, venga usted también, bandido, parásito, ladrón, indigno general de la República”.

En las declaraciones, hechas en el marco de un acto con el Gran Polo Patriótico, Maduro indicó que “es muy fácil desde allá (Estados Unidos) escribir todos los días que ‘Maduro ilegítimo, que te vamos a tumbar’. Aquí lo espero, bandido, a usted y a los que usted dirige”.

El general Carlos Peñaloza resolvió responder a las nuevas acusaciones de Maduro a través de su perfil en la red social Twitter (@GenPenaloza). ” ‘Indocumentado’ me reta a pelear con él. ¡Qué honor! ¿Tiene preparados al millón de milicianos para que lo defiendan?”, preguntó.

Ante lo que calificó como “nuevos ataques” del presidente en su contra, el efectivo dijo que “es un honor el que me hace. No puede ser presidente y los militares lo saben”.

Penaloza ha sido un férreo defensor de la idea de que Nicolás Maduro nació en Colombia y, por tanto, no puede ser presidente de Venezuela.

“Indigno Peñaloza, vengase para Catia”, refirió el mandatario. ” ¿’Indocumentado’ no sabe que estudié 4 años en Normal Miguel Antonio Caro de Catia?”, expresó el general retirado.

Con información de ElDiarioDeCaracas.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*