¡LE NIEGAN ASISTENCIA MÉDICA! General Raúl Isaías Baduel presenta graves problemas de salud

@DolarToday / Aug 21, 2019 @ 8:00 am

¡LE NIEGAN ASISTENCIA MÉDICA! General Raúl Isaías Baduel presenta graves problemas de salud
CAR304. LOS TEQUES (VENEZUELA), 12/08/2015.- El exministro de Defensa de Venezuela, Raúl Isaías Baduel (c), habla por teléfono acompañado por familiares a su salida hoy, miércoles 12 de agosto de 2015, de la prisión Ramo Verde en la ciudad de Los Teques (Venezuela). Raúl Isaías Baduel, recluido en una prisión militar tras ser condenado por corrupción, recibió hoy la libertad condicional tras seis años de encarcelamiento, informó a Efe su abogado. "En este momento estoy en Ramo Verde recibiéndolo. Recibió una medida de libertad condicional", confirmó a Efe el abogado defensor, Omar Mora Tosta, desde el centro de reclusión. El exministro del Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde a las afueras de Caracas, salió de la cárcel a las 22.50 hora local (03.20 GMT). Según explicó su abogado, esta "es una medida que ya se había solicitado, que le correspondía hace tres años y no se la habían dado y ahora el Tribunal de Ejecución Primero Militar se la otorgó". EFE/RUBEN PEÑA/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE

Guillermo Rojas González, abogado del general Raúl Isaías Baduel que se encuentra detenido en Fuerte Tiuna, informó a través de su cuenta en Twitter que el militar retirado presenta actualmente un absceso en la parte posterior del cráneo y no ha recibido la atención médica adecuada para su afectación.

lapatilla.com

De acuerdo a información proporcionada por los familiares a la patilla la infección le ha provocado fiebre. Sus carceleros en Fuerte Tiuna lo trasladaron a un CDI dentro de las instalaciones y lo atendieron unos médicos cubanos, y estos no le dieron una buena atención, ya que no le drenaron del pus.

Los carceleros se comunicaron con sus familiares para que le suministraran el medicamento para combatir la infección. Familiares denuncian que las condiciones de la celda donde está son insalubres, considerando que tal condición originaría la causa de la infección.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*