¡GENOCIDA! Maduro: Tras unos “percances” (masacres, asesinatos en serie) vamos a reestructurar la OLP

DolarToday / Jan 16, 2017 @ 8:00 pm

¡GENOCIDA! Maduro: Tras unos “percances” (masacres, asesinatos en serie) vamos a reestructurar la OLP

El Presidente no mencionó cómo será la reforma pero aseguró que tendrá carácter “humanista”

Sarai Coscojuela / @Saracosco / TalCual

El presidente Nicolás Maduro aseguró que tras unos “percances” estudia una reestructuración en la Operación Liberación del Pueblo y que deben tener un “carácter humanista” para la “liberación” del pueblo.

En su presentación de memoria y cuenta, el Presidente indicó que la inseguridad se ha “paramilitarizado” y que los delincuentes viajan hasta Colombia “para entrenarse”. Sin embargo no mencionó cuáles fueron esos “percances” que tuvo la OLP durante el año 2016, pero aseguró que esos operativos “se fortalecerán”.

Igualmente anunció que este año expandirán los cuadrantes de paz y pidió la colaboración del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el vice presidente, Tareck El Aissami, al que calificó como el mejor ministro de Interior “que ha tenido la revolución”.

El objetivo de Maduro es que hayan 2.300 cuadrantes de paz en 2.300 territorios y que cuenten con presencia policial, militar y popular. Sobre la Policía Nacional Bolivariana prometió también una reestructuración y depuración pues hay funcionarios “que trabajan con los delincuentes”. Igualmente para los cuadrantes aseguró que habrán 10 mil funcionarios más.

En cuanto al programa Ven911, el Presidente indicó que habrá una expansión en la video vigilancia para Distrito Capital, Miranda, Zulia, Anzoátegui y Nueva Esparta. Más adelante el sistema se instalará en Monagas, Aragua, Barinas, Carabobo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*