¡GENOCIDAS! Elías Jaua a la oposición: ¿Así está bien o les damos más duro?

@DolarToday / Apr 19, 2017 @ 6:00 pm

¡GENOCIDAS! Elías Jaua a la oposición: ¿Así está bien o les damos más duro?

El ministro para la Educación, Elías Jaua, enfatizó que en las calles hay un “pueblo lleno de coraje y dignidad”. Durante la manifestación oficialista de este miércoles, destacó que si quieren ver la segunda fase del Plan Zamora, “estamos dispuestos”.

“Aquí en Catia, en la Bandera, en la avenida Urdaneta, en la avenida Bolívar, las manifestaciones de un pueblo que quiere paz, que quiere independencia. Ayer todo el mundo se preguntaba cuál era la fase verde del Plan Zamora, pues véanla hoy en las calles llenas de pueblo bolivariano (…) Si quieren ver la segunda fase, también estamos dispuestos. ¿Quieren más o así está bien? Señores de la contrarrevolución, ¿quieren más o así está bien con lo que están viendo hoy? Un pueblo lleno de coraje, carajo, de dignidad, de fuerza, de amor profundo por esta patria bolivariana”, manifestó.

Agregó: “Ellos se equivocan, tendrán muchos asesores, tendrán muchos equipos de pensadores, ¿pero saben lo que significa que el imperialismo haya sacado un comunicado amenazándonos un día antes del 19 de abril? ¿A nosotros? (…) Pues, imperialismo, aquí está la respuesta a tu comunicado insolente, a tu comunicado bastardo contra un pueblo (…) Aquí estamos, pues, los hijos de Bolívar, los que sentimos en el alma el orgullo de ser venezolanos”.

“Nosotros no nos escondemos, a nosotros nos encontrarán en la calle, en primera línea, como siempre ha sido”, enfatizó Jaua.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*