GENOCIDIO SILENCIOSO: FAES secuestró y mató a un hombre indefenso y luego lanzó su cuerpo al Cementerio

@DolarToday / Jul 24, 2018 @ 10:00 am

GENOCIDIO SILENCIOSO: FAES secuestró y mató a un hombre indefenso y luego lanzó su cuerpo al Cementerio

Un grupo de funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) ingresaron a una vivienda en el municipio Libertador, mataron al dueño y lanzaron su cadáver en las adyacencias del Cementerio Judío, así lo denunciaron familiares de la víctima.

La víctima fue identificada como David Junior García Chávez, de 32 años de edad, a quien los funcionarios obligaron a desalojar su casa junto a sus familiares y quien recibió dos impactos de bala.

“Los policías me empujaron, me sacaron por los pelos. A mí y a mis niñas nos sacaron de nuestro ranchito y nos metieron en la casa de una vecina”, dijo la esposa de García.

Los funcionarios ingresaron en la vivienda cerca de las 6:00 am y permanecieron en el lugar por cuatro horas. La esposa de la víctima denunció que los efectivos policiales se llevaron del lugar electrodomésticos y artículos de primera necesidad.

El cuerpo de García fue hallado por vecinos en la calle del Cementerio Judío. La víctima se encontraba bajo régimen de presentación, pues había pagado una condena de cuatro años en la cárcel de Yare, estado Miranda.

El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*