Hijo de Maduro graba disco “Gente de Paz” con Daniela Cabello y Roque Valero

@DolarToday / Dec 27, 2014 @ 1:00 pm

Hijo de Maduro graba disco “Gente de Paz” con Daniela Cabello y Roque Valero

Esta vez Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la república, se dedicó a grabar un disco a fin de “celebrar la navidad de 2014″. La producción musical cuenta con trece temas tradicionales y consiste en una interpretación de la música navideña venezolana.

Según su autor: “es un mensaje de unión de la familia venezolana, que recuerda nuestras tradiciones y nos hace convivir con las nuevas tendencias de la música, es el aporte de una buena cantidad de músicos que creemos y apostamos por la paz”.

Maduro Guerra grabó con Ivan Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Cheo Hurtado, Omar Acedo
, Alkilados, Todos Estrellas, Voces Risueñas de Carayaca, William Alvarado (Dame Pa’ Matala), Daniela Cabello, José Luis Bermúdez (La siembra del cantor), Daniel Huen, Roque Valero, Yorky & Mane, Jonathan Moly, Lucia Valentina y El Potrillo.

En toda la producción no se escucha la voz del joven que es al mismo tiempo dirigente de base del partido de gobierno, sin embargo se marca en cada uno de los tracks el sonido de la flauta que Maduro aprendió a tocar a través de programas sociales del gobierno.

“Gente de Paz” está cargado en internet para su distribución los que no puedan captar el disco en físico.

Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*