GIGI ZANCHETA: Me presionaron para votar por el Señor Capriles

@DolarToday / Apr 15, 2014 @ 11:00 am

GIGI ZANCHETA: Me presionaron para votar por el Señor Capriles

La actriz venezolana Gigi Zanchetta entrevistada este lunes en el programa “De Ida y Vuelta” que transmite el Sistema Radio Mundial, señaló que “en algún momento voté por el señor Capriles, creo que por la misma presión social, mediática y psico terror que uno podía tener, pero ya estoy feliz de estar del otro lado, porque todo es completamente distinto”.

Asimismo, Zanchetta felicitó a Nicolás Maduro, por su primer año de Gobierno, al tiempo que resaltó que en Venezuela no hay Dictadura, “aquí lo que hay es libertinaje. A Venezuela hay que quererla y amarla”.

Al ser consultada por la periodista, Mariana Zambrano sobre las críticas recibidas al manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana, la actriz indicó que la decisión fue por total discernimiento, ya que hay un grupo que invitaba a una salida anti constitucional y violenta, con incendios a instituciones pública, universidades, ataques ecológicos y el otro apegado a la paz.

“Estamos del lado correcto, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido toda la intención de gobernar. Ha hecho llamados de integración y diálogo al sector de la oposición, pero el plan de ellos (la oposición) es dividir y llamar al odio”, aseveró.

Gigi Zanchetta manifestó que el Gobierno Revolucionario tiene un proyecto de gobierno y de país, ya que se encuentra en la búsqueda del desarrollo económico y de un plan de pacificación, para continuar sumando aportes a la paz.

Fuente: Correo del Orinoco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*