GLORIA AL BRAVO PUEBLO: Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N

@DolarToday / Nov 8, 2013 @ 11:30 am

GLORIA AL BRAVO PUEBLO: Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N

El líder opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, expresó su respaldo a la movilización popular pautada para este sábado 9 de noviembre y la cual ha sido denominada “marcha autoconvocada”. “Los venezolanos tienen derecho a expresarse. No tienen que pasar por el  de un  ni la Mesa de la Unidad Democrática”, aseguró.

Capriles aseguró que brinda respaldo a la movilización por estar enmarcada en la Constitución y por considerar que formar parte del derecho legítimo a expresarse que tienen los venezolanos. Considera una estrategia muy acertada no colocar a alguien como organizador dado que siempre se trata de “satanizar” las actividades convocadas por él.

Adicionalmente, pidió a los manifestantes no “protestar por protestar”, sino “tener un foco en la protesta”. Sugirió centrar la atención en los problemas del día a día como la inseguridad, la escasez, la inflación, entre otros.

En el , hecho en el programa del periodista César Miguel Rondón, Capriles no confirmó ni negó su asistencia a la actividad que se desarrollará este sábado a las 10 de la mañana, teniendo como punto de partida el sector Plaza Venezuela en Caracas.

“Respaldamos cualquier manifestación pacífica y esperamos que forme parte de esa expresión del 8 de diciembre (elecciones municipales)”, dijo.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, también brindó su respaldo a la iniciativa.

Screen Shot 2013-11-08 at 7.08.45 AM

Vea a continuación los puntos de encuentro de la “marcha autoconvocada”

Image

Fuente: DiarioDeCaracas.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*