¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! Dictador acorralado: Huelga general y Toma de Miraflores el #3N

@DolarToday / Oct 26, 2016 @ 1:59 pm

¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO! Dictador acorralado: Huelga general y Toma de Miraflores el #3N

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exigió este miércoles desde la avenida Francisco Fajardo, a propósito de la “Toma de Venezuela”, que se levante la suspensión del referendo revocatorio.

Afirmó que de no restablecerse el orden constitucional, el 03 de noviembre asistirán hasta Miraflores para “declarar el abandono de cargo por parte del Presidente de la República”.

“Le digo al que está en Miraflores, que restablezca el orden constitucional, que cese el golpe institucional o el 03 de noviembre todo el pueblo venezolano se viene a Caracas para ir a Miraflores”.

En tal sentido, hizo un llamado al mandatario nacional Nicolás Maduro para que le pida a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que fije las fechas del revocatorio en las próximas horas.

HUELGA GENERAL

A su vez, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una “huelga general” de 12 horas para este viernes 28 de octubre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El anuncio fue realizado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba desde el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, punto final de la concentración opositora en Caracas, quien afirmó que darán plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio, de lo contrario, irán a Palacio Miraflores el próximo 3 de noviembre.

Con información de Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*