GNB que asesinó a Geraldine Moreno se presentó en tribunales uniformado, sin custodia y ¡CON UN CELULAR EN LA MANO!

@DolarToday / Oct 22, 2014 @ 11:00 am

GNB que asesinó a Geraldine Moreno se presentó en tribunales uniformado, sin custodia y ¡CON UN CELULAR EN LA MANO!

A 8 meses de la muerte de la joven Geraldín MorenoOrozco (23), quien falleció tras recibir a quemarropa disparos de perdigones en su rostro, este martes durante la audiencia oral y pública en el Palacio de Justicia, su presunto homicida, el sargento de la Guardia Nacional (GNB) Alvin Bonilla, llegó a la sede judicial  uniformado, sin custodia y con un teléfono celular en la mano .

Así lo denunció RosaMaría Orozco, madre de la joven asesinada, quien aseguró que  tanto el padre de Geraldín como yo, tememos por nuestras vidas, porque Bonilla llegó hasta con un celular a la audiencia .

Orozco, cargada de indignación por el hecho, solicitó a los fiscales del Ministerio Público que se aboquen a verificar el  supuesto cumplimiento de la medida privativa de libertad de Alvin Bonilla, quien está siendo enjuiciado por la presunta comisión de los delitos de homicidio y tratos crueles, en perjuicio de MorenoOrozco.

 Ya basta de que se actúe con impunidad, no es posible que un Guardia Nacional implicado en un homicidio porque tenga un padrino ande libremente, ya me comuniqué con la Fiscal de Derechos Fundamentales para que se tomen cartas en el asunto , resaltó Rosa Orozco.

La audiencia del juicio oral y público que se sigue en contra de este sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, por su presunta culpabilidad en el homicidio de Geraldín Moreno Orozco, fue suspendida este martes debido a que se solicitó la unificación de las causas, entre Alvin Bonilla yel también Guardia Nacional que actuó presuntamente en el hecho, FranciscoCaridad Barroso.

Se cumplen 8 meses de la muerte de Geraldín Moreno

Este miércoles se cumplen 8 meses de la muerte de Geraldín Moreno, quien recibió un disparo de perdigones en su rostro por parte de funcionarios de la GNB, en medio de una protesta que se realizaba el pasado 19 de febrero de 2014 en la urbanización Tazajal, de Naguanagua. Moreno Orozco, luego de recibir el disparo, fue trasladada hasta un centro de salud privado, donde luego de 3 días, murió.

Solo 4 funcionarios de la GNB están enfrentando la justicia, mientras que los familiares exigen que sean enjuiciados los 25 efectivos que reprimieron ese 19 de febrero la manifestación

Notitarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*