GNB tendrá acceso a créditos de vivienda y vehículos (para el pueblo un sueño inalcanzable)

DolarToday / Jan 31, 2015 @ 7:00 pm

GNB tendrá acceso a créditos de vivienda y vehículos (para el pueblo un sueño inalcanzable)

El Comandante en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, informó este viernes que fueron aprobados 1.000 millones bolívares para otorgar créditos a los integrantes de esta fuerza con el fin de garantizar su inclusión al sistema de protección social venezolano, publica 6to Poder

Indicó que el propósito es brindar a los jóvenes de la Guardia Nacional acceso a viviendas de la Gran Misión, a vehículos familiares del programa Venezuela Productiva y productos para el hogar de Mi Casa Bien Equipada.

Los créditos a los que opten los guardias serán aprobados con bajas tasas de interés, señaló Reverol, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

“Estamos trabajando conjuntamente con todos los planes y programas que lleva a cabo la Revolución Bolivariana para que nuestro pueblo con uniforme tenga acceso a todos estos servicios”, agregó el comandante de la GNB.

“Para que nuestros hombres y mujeres tengan acceso a un vehículo familiar con tasas de interés muy por debajo de 17% así como también el credinómina para atender cualquier contingencia”, señaló.

Añadió que ya los representantes de la Caja de Ahorro de la Guardia están trabajando con el programa Mi Casa Bien Equipada para acordar cómo será el convenio y los créditos para la compra de artículos para el hogar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*