Gobernador del Zulia: La entidad estará sometida a pasar 12 horas sin luz diariamente

DolarToday / Apr 9, 2019 @ 1:00 pm

Gobernador del  Zulia: La entidad estará sometida a pasar 12 horas sin luz diariamente

Este nuevo cronograma es muy distinto al presentado por el Gobierno, en el que aseguran que los ciudadanos estarán sometidos a cortes de tres horas diarias

TalCual

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto, aseguró que la entidad estará sometida a un nuevo esquema de racionamiento eléctrico, muy distinto al publicado por el Gobierno Nacional.

De acuerdo a sus más recientes declaraciones el racionamiento eléctrico dejará a los ciudadanos sin servicio por 12 horas diariamente. Sin embargo, la carga se suministrará en bloques de seis horas con luz y seis horas sin luz, así consecutivamente.

A esta nueva media el Gobernador decidió llamarla “la nueva coordinación diaria”. Este nuevo cronograma es muy distinto al presentado por el Gobierno, en el que aseguran que los ciudadanos estarán sometidos a cortes de tres horas diarias, medida que no se ha cumplido en gran parte del país.

Mientras tanto habitantes de Maracaibo capital del estado Zulia, denuncian que si corren con suerte, solo cuentan con el servicio eléctrico dos o tres horas al día.

Tal es el caso de Clemencia Pérez de 81 años, habitantes del barrio San José, quien asegura haberla pasado “muy mal todos estos días”.

“Yo me soplo con un abanico de cartón, pero esto es terrible. Para mayor colmo, las medicinas que me pone el medico con las puedo comprar” dice la mujer quien además es hipertensa.

Esta es solo la historia de las miles de vivencia a las que están sometidos los habitantes del Zulia, quienes viven la desidia del Gobierno.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*