Gobernador de Amazonas: Si yo soy un borracho Maduro es un drogadicto

@DolarToday / Jul 9, 2013 @ 11:19 am

Gobernador de Amazonas: Si yo soy un borracho Maduro es un drogadicto

Después de que Nicolás Maduro asegurara que el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, “es muy corrompido (sic) y muy borracho”, el mandatario regional respondió que el Gobierno nacional “en estos momentos está tratando de generar escándalo porque no tienen obras en la entidad y la manera de hacerse notar es a costillas del gobernador”.

Guarulla también indicó que “si él (Maduro) dice que yo soy un borracho el debe ser un drogado”. En declaraciones a TalCual recordó que tiene 13 años llevando las riendas de la región y nunca ha sido señalado por ningún delito ni enjuiciado, por lo que insiste en que las acusaciones del primer mandatario son para generar un escándalo y son cortinas de humo para tapar los verdaderos problemas del país.

Indicó que el Ejecutivo tiene una deuda de 800 millones del situado constitucional “porque desde hace cinco años se ha apropiado del presupuesto de todas las regiones y solamente el año pasado está pendiente por entregarles 152 millones que les correspondía”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*