¡GOBERNADOS POR UN PAYASO! Maduro decretó el 2017 como año para recuperar… ¿el salario?, NOOOOO, ¡ el uso del liqui liqui !

DolarToday / Feb 2, 2017 @ 6:00 pm

¡GOBERNADOS POR UN PAYASO! Maduro decretó el 2017 como año para recuperar… ¿el salario?, NOOOOO, ¡ el uso del liqui liqui !

Nicolás Maduro aprobó el rescate del liqui liqui como símbolo patrio venezolano, argumentando que el liqui liqui lo impulsó Chávez. Así lo indicó, luego de una consulta a los asistentes durante el discurso de cierre del desfile cívico-militar, publica Noticiero Digital

“Yo voy a decretar en homenaje a Ezequiel Zamora, el año 2017 como el año de la recuperación del liqui liqui como vestido nacional, para las celebraciones de todos los grandes eventos nacionales, familiares, comunitarios” indicó.

Y siguió “vamos a decretar la recuperación de nuestros símbolos. El liqui liqui es del pueblo, el liqui liqui es de Zamora, el liqui liqui lo trajo Chávez car…. Pa que vos sepáis oligarquía”.

Continuó recordando “al comandante Chávez, porque hay quienes imitan a Chávez, balurdos, bobos. Chávez salió de la cárcel el 26 de marzo de 1994, lo esperamos en los monolitos, vestido con su liqui liqui verde”.

Agregó “El liqui liqui le queda bien a los patriotas, a los revolucionarios, a los chavistas, a los bolivarianos, le luce al pueblo que de verdad ama la patria”

“Por eso me lo puse hoy, para iniciar el rescate del liqui liqui, como símbolo patrio, como símbolo venezolano” comentó.

Finalizó preguntando a los presentes “¿Están de acuerdo? Aprobado pues!”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*