¡MADURO APUESTA AL CAOS GENERAL! Aporrea: Será el propio pueblo que ponga en jaque mate a un gobierno incompetente

DolarToday / Dec 17, 2016 @ 8:00 pm

¡MADURO APUESTA AL CAOS GENERAL! Aporrea: Será el propio pueblo que ponga en jaque mate a un gobierno incompetente

Con amigos como estos maruñuecos sabihondos que asesoran a Nicolás Maduro, cualquier inquilino de Miraflores no necesita enemigos gratuitos. Desde su asunción al poder, lamentablemente nos tocó un gobernante sin identidad propia, y que renunció a su personalidad para dedicarse a practicar el culto a la personalidad de su gran elector, exponiendo a Chávez al triste papelón de ridículo cuando lo compara con el Cid Campeador de Rodrigo Díaz de Vivar. En verdad que quisiéramos ser optimista cuando pensamos que solo sea por ignorancia, que los adulantes palaciegos pasen por alto que la historia de esos césares mesiánicos está plagada de frustraciones que sepultaron en los pueblos sus esperanzas en el porvenir.

Por: Freddy Elías Kamel Eljuri / Aporrea

Todo esto viene a explicar porque más de la mitad de los venezolanos este convencida que vivimos una tragedia griega de pronóstico reservado; que por culpa de la MUD y el PSUV corremos el riesgo que no quede piedra sobre piedra. Así que no debería extrañarnos, que en lo sucesivo, la gente enardecida pierda la paciencia y tome la calle en señal de protesta, porque se lee en el futuro inmediato que será el propio pueblo que ponga en jaque mate a un gobierno incompetente que juega al caos por saberse electoralmente derrotado. ¿Acaso no pecaron de descarados cuando se despacharon y dieron el vuelto con la imposición de los dos rectores principales del CNE?

Y mientras somos las grandes mayorías las que sufrimos comiéndonos a diario un cable pelado, los voceros del oficialismo continúan derrochando tiempo con discursitos baratos, y, como si fuera poco, también cayéndonos a coba con sus sueños de opio. A todas estas nos preguntamos: ¿Qué mal hicimos para que nos mereciéramos semejante castigo?

Los falconianos necesitan alguien que sepa gobernar

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*