PREPARADOS –► El gobierno se quita la careta: EMITIERON ORDENES DE ANIQUILAR A LA DISIDENCIA

   facebook    twittear        eMail
PREPARADOS –► El gobierno se quita la careta: EMITIERON ORDENES DE ANIQUILAR A LA DISIDENCIA

Angel Monagas / Aug 3, 2013 @ 10:50 am

No es el caso de RICHARD MARDO y su perdida de la inmunidad y sin lugar a dudas condena, lo que me lleva a hacer esta reflexión. Ni siquiera la detención de nuestro Presidente Editor LEOCENIS GARCIA.  No lo son entre otras cosas porque ambos no han pedido cuartel y tampoco lo dan. Ellos preso uno, inhabilitado (por ahora) el otro, continúan incólume en los motivos de sus luchas. Yo tampoco voy a abogar por sus inocencias, aunque les creo, porque sostengo que no puede haber ciudadanos de primera o de segunda y todos deben ser investigados.

No puede haber “corona” para impedir que alguien sea procesado. Desde el año 2000 en este país todo el que ha enfrentado a este Gobierno, ha recibido lo suyo, justo o injusto. Lo que me preocupa es que el nivel de inmoralidad” es tal que ya no guardan ni las apariencias. Ya no les importa mostrarse. Se quitaron las caretas. Y a mi juicio ya la orden no es solo detener, o procesar judicialmente, lo cual pueden hacerlo ante un poder judicial doblegado y actuando como “brazo armado” de esta “dizque” revolución, la orden es “aniquilar”.

La orden proviene de la Isla Cubana. Es natural porque a pesar de que hay una parte de la oposición, que disfruta las mieles del poder con acuerdos ocultos (2do AUDIO no salió), hay otros que están dispuestos a dar la vida por esto y el Gobierno lo sabe. En consecuencia, la orden debe cumplirse de manera literal y cuando digo “aniquilar” es aniquilar por completo. Desaparecerlo físicamente. Ellos saben que con estos personajes no hay otra vía. El G2 Cubano es especialista en esa área y lo demostró recientemente con la “muerte accidental” de un disidente cubano. Los regímenes comunistas para disimular su dictadura, han desarrollado metodologías para simular muertes provocadas en muertes producidas accidentalmente o de manera natural. Cuando el Presidente MADURO y algunos voceros del chavismo hablaron sobre el cáncer de Chávez y otros Jefes de Estado que lo han padecido, acusando a un tercero como el responsable, sabían perfectamente lo que decían. Hoy alerto sobre lo que puede sucederle a LEOCENIS, a MARDO y a otros. Acabamos de entrar en Venezuela a la fase TERMINAL.

Hay que terminar de instalar el COMUNISMO. Tiene que parecer “democrático”. Olvídense de apertura comercial y libre empresa y libre mercado. MERCOSUR es una pantalla. Ellos están convencidos que solo el “radicalismo” es la vía. Lo único que puede detener esto es la voluntad popular que a través de la presión haga entender a los líderes opositores cual es la mejor vía para enrumbar los destinos.

PORTUGUESA

Descalificaciones a la orden del día motivado a la escogencia de los candidatos a Alcaldes. Ejemplo: Alcalde de Boconoito Evelio Montilla, quien presuntamente tiene un expediente abierto en la Comisión de Contraloría de la AN y también ante la Contraloría General de la República; esto de acuerdo a dirigentes del Movimiento Juvenil Revolucionario 13 de Abril, pero siempre el bendito pero, esto no se queda allí, el mandatario municipal tiene otra denuncia ante el Despacho de la Presidencia y que el diputado Diosdado Cabello está al tanto de lo que ha sido la gestión de Montilla en San Genaro de Boconoito. Para finalizar, En Guanare, ya hay nombres para participar como burgomaestres y suenan el actual titular Rafael Calles por el PSUV-GPP y su más fuerte rival: Titi Mora por la UNIDAD; por Gente Emergente el abogado Luis Fadul y por último, el Edil Amílcar Sanoja Chávez del ala de la revolución: Tupamaro-PCV y otros.

COJEDES

DEBILIDAD ROJITA anunciada por la renuncia masiva al PSUV de los comanditos liderados por José Luis Pérez (El Gato) y Sorelis Pire. Hilcry en Ricaurte dejará con los crespos hechos a Peralta y Perales que son dos militares. Sandi imbatible en Lima Blanco frente a la imposición de Fermín, viene de ganar sin el PSUV, el mismo caso de Gonzalo Mujica, quien no tendría contendor en el terruño de Cilia. En Anzoategui Luis Linares volverá a la Alcaldía y Tinaco tiene un pronóstico poco halagador para la revolución por la falta de gestión del alcalde.

YARACUY

NERVIOSISMO en la gobernación por la llegada de una Comisión Presidencial con objetivos desconocidos. Una ex primera dama lanzada por PODEMOS en Caracas como Candidata a Alcalde de Independencia, donde sigue la zozobra de opositores y oficialistas; en Bruzual PJ dice arrazar y en Urachiche, Neri, la candidata del gobernador, junto a sus seguidores armados hasta los dientes, irrumpieron en un acto político donde afortunadamente no hubo una tragedia pero si se impuso la permisividad concedida por el mandatario regional. Entonces no es de extrañar que en San Felipe y Peña hayan acribillado a 7 personas en menos de 24 horas.

ANZOATEGUI

Me dice el “KUATE” que hay discordia entre la esposa de un Alcalde y los dirigentes JOSE NOGUERA y JORGE CASTRO. El esposo al parecer será candidato en otro municipio, quedando sin candidatos la Alcaldía donde se desempeña actualmente y de allí el pleito. En la maqueta de la semana pasada incluyan a LUIS REYES.

ZULIA

Se revolvió el domino en La Concepción y en definitiva será DANILO AÑEZ el candidato. ¿Qué hará MARIO URDANETA? ¿El MEP lo apoyará? Me dicen que no. En la oposición asume el liderazgo el Dr. LUIS ORTEGA, apoyado por unas 15 tarjetas. Su eslogan “El municipio está enfermo y necesita un medico que lo cure”. PSUV pierde Cabimas con FELIX BRACHO. La MUD sigue grave en los municipios MIRANDA, GUAJIRA, MARA, SUCRE, PADILLA, LOSSADA, LA VILLA, BARALT y SIMON BOLIVAR. MONTOYA no mejora en San Francisco y aun nadie entiende porque fue el único diputado de la oposición que no fue solidario con RICHARD MARDO. En Maracaibo, la tormenta continúa. Insisto debe venir CAPRILES y atender personalmente aquí el asunto.

(REGIONES, 6to Poder)
Mi twitter @angelmonagas Mi PIN 2B053B96
En radionexx a las 11am de lunes a viernes.

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...