¿PATRIA SEGURA? Gobierno reconoce que en 2017 han asesinado a 2.991 venezolanos

Dolar Today / Mar 12, 2017 @ 1:00 pm

¿PATRIA SEGURA? Gobierno reconoce que en 2017 han asesinado a 2.991 venezolanos

El territorio nacional se ha envuelto en una atmósfera de violencia que no cesa con el transcurrir de los días. Aún cuando se siguen realizando despliegues de funcionarios, elaboración y continuación de planes de seguridad y los despliegues de los Operativos de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP), y la criminalidad no desciende.

Una fuente del  Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana reveló a La Patilla que contabilizaron 2.991 homicidios durante los primeros 64 días del año. El estado Miranda encabeza las estadísticas de las muertes con 544 homicidios, seguido del estado Aragua con 307, Zulia con 30, Bolívar con 288 y el Distrito Capital con 256 asesinatos, 74 más que el corte realizado hasta el 12 de febrero.

Mientras que un total de 35.715 hechos punibles han ocurridos en Venezuela según la incidencia delictiva nacional. El robo, el hurto, la resistencia a la autoridad tuvieron un leve incremento durante la semana de carnaval, reduciéndose a su vez el robo y hurto de vehículos, los homicidios, las lesiones personales y el secuestro.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*