¡GOBIERNO SANGRIENTO! Torturada y asesinada estudiante que había sido secuestrada en Táchira

DolarToday / Jul 2, 2014 @ 2:08 pm

¡GOBIERNO SANGRIENTO! Torturada y asesinada estudiante que había sido secuestrada en Táchira

Con signos de tortura en rostro, abdomen y una mano amputada encontraron el cuerpo de una estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Universitario Santiago Mariño, en el sector Loma del Viento del municipio San Cristóbal en el estado Táchira. 

Como Barbara Vivas Moren de 22 años fue identificada la joven asesinada, quien había sido secuestrada el pasado domingo. Según se pudo conocer, la joven presentó 15 heridas de arma blanca, y su mano derecha fue localizada a 600 metros del cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- procedió al levantamiento del cuerpo y a las investigaciones correspondientes.

Al ser consultado sobre el hecho, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, precisó que el director de la Policía Científica a nivel nacional, José Gregorio Sierralta lo llamó por ese caso, por cuanto tendría varias aristas y no se descarta un crimen pasional.

“Las heridas causadas a esa dama fallecida son terribles en la cara. Todo un acto hasta satánico de quitarle una mano. Se consiguió en un monte en difíciles circunstancias”, agregó.

Vielma Mora destacó que el Jefe de la Delegación Táchira del Cicpc se mantiene investigando para aclarar ese crimen.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*