¡GOLPE AL CARTEL! EEUU emitió nuevas sanciones a Rafael Sarría, señalado como testaferro de Diosdado Cabello

DolarToday / Sep 7, 2018 @ 9:00 pm

¡GOLPE AL CARTEL!  EEUU emitió nuevas sanciones a Rafael Sarría, señalado como testaferro de Diosdado Cabello

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este viernes una nueva lista de propiedades sancionadas a Rafael Sarría, quien estaría vinculado como testaferro del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Por Génesis Bastidas / Caraota Digital

El empresario venezolano, de 53 años, salió a relucir el pasado 18 de mayo en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés), junto a tres nombres de la familia Cabello.

Sarría, quien fue expulsado de Estados Unidos en 2010 por el Departamento de Inmigración de ese país, ahora está siendo sancionado por el Departamento del Tesoro debido a su posible vinculación con Diosdado Cabello.

La amistad entre ambos se inició cuando eran niños y se ha mantenido hasta después de sus años en el Ejército. Según reseña el libro de Casto Ocando, Chavistas en el Imperio, Sarría comenzó siendo un vendedor de seguros y cerró negocios relacionados a Cabello cuando este era ministro de Infraestructura y gobernador de Miranda, entre otras vínculos.

EEUU también ha relacionado a Sarría con actividades de narcotráfico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*