¡GOLPE ANUNCIADO! Maduro: “El revocatorio no es obligatorio ni necesario para el país”

DolarToday / May 4, 2016 @ 9:00 pm

¡GOLPE ANUNCIADO!  Maduro: “El revocatorio no es obligatorio ni necesario para el país”

Aseguró que van a tener acceso a las firmas, y Jorge Rodríguez informó que ya están acreditados 20 testigos para esto, publica TalCual

Nicolás Maduro insistió en que el referendo revocatorio es una opción y no una obligación. “Lo único que es obligación son presidenciales y serán en diciembre de 2018. No vamos a permitir que la oposición se imponga ni por una vía ni por la otra…No al referendo desestabilizador. ¿Así o más claro?”, afirmó.

“El referendo es una opción, no es obligatorio, yo diría que no es necesario porque nuestra prioridad máxima es la emergencia económica, superarla”, agregó al jefe de Estado, quien aseguró que el referendo revocatorio no es secreto como el voto. “Nosotros tenemos el derecho de ver todas las listas, vamos a tener acceso a todas las listas y a todas las firmas”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que en el chavismo ya se acreditaron los 20 testigos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la revisión de las rúbricas que comenzará este miércoles 4 de mayo. Dijo que por lo que vio en las cajas ya puede predecir que inflaron en un millón de firmas la cantidad entregada por la oposición. “Si estoy equivocado rectifico”, apuntó.

El delegado en la coalición que auditará las firmas por el chavismo, cuestionó que haya sido el ex diputado Juan Carlos Caldera, quien haya ido a entregar las casi dos millones de firmas recogidas. “Premian a este flagrante corrupto. Si esa es la calaña moral de quien entrega con más razón debemos revisar”, señaló Rodríguez.

El alcalde afirmó además que nadie puede trabajar bajo la espada. Esto, porque según denuncia, la MUD ha llamado a calentar la calle. “Yo creo que el CNE debe decir que si siguen con las amenazas de violencia aquí no hay revisión”.

“Las manifestaciones de voluntad no están dentro de las prerrogativas de un militar”, afirmó Rodríguez, mientras decía que le podían dañar la vida a un castrense si lo incluían en la lista para solicitar la activación del referendo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*