¡GOLPE A LA DICTADURA! Puerto Rico propuso a Dominicana unirse para restablecer la democracia en Venezuela

DolarToday / Aug 26, 2017 @ 1:00 pm

¡GOLPE A LA DICTADURA! Puerto Rico propuso a Dominicana unirse para restablecer la democracia en Venezuela
STO003. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 25/08/2017.- Fotografía cedida por la presidencia de República Dominicana, del secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera Marín (i), acompañado por el canciller dominicano Miguel Vargas (d), durante una conferencia de prensa tras un encuentro con el presidente dominicano, Danilo Medina, en el Palacio Nacional hoy, viernes 25 de agosto de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). Rivera Marín, inició ayer una visita de dos días a la República Dominicana, donde sostuvo varias reuniones y trató temas relacionados con comercio, cultura entre ambos países. EFE/PRESIDENCIA DOMINICANA/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

El Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera, propuso este viernes al presidente dominicano, Danilo Medina, una estrecha colaboración para luchar contra el narcotráfico y destacó la importancia de que Santo Domingo se una al reclamo internacional para restablecer la paz y la democracia en Venezuela.

El Cooperante

Rivera Marín, que finalizó una visita oficial de dos días a República Dominicana, aseguró que también presentó esa “necesidad” a otros líderes de la política dominicana para aunar esfuerzos y apoyar el deseo del pueblo venezolano de recobrar la paz, según un comunicado divulgado por su despacho.

“Como lo ha expresado el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, queremos aportar con los pueblos caribeños para que regrese la paz a Venezuela. Es inhumano la situación de nuestros hermanos venezolanos y tenemos que unirnos para que regrese la democracia a ese país“, subrayó. El secretario de Estado de Puerto Rico también le comunicó a Medina que la isla está dispuesta “a reabrir conversaciones para avivar el comercio, fortalecer las alianzas con el gobierno federal a través de la Embajada de Estados Unidos en este país y el gobierno local para atajar el narcotráfico”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*