¡GOLPE A LA NUEVA ASAMBLEA! Diosdado Cabello instaló el “Parlamento Comunal Nacional” en la AN

DolarToday / Dec 15, 2015 @ 3:00 pm

¡GOLPE A LA NUEVA ASAMBLEA! Diosdado Cabello instaló el “Parlamento Comunal Nacional” en la AN

Mientras se iniciaba la sesión ordinaria de la AN, la última de este año, en una actividad paralela, su presidente instaló el Parlamento Nacional Comunal con miembros del Poder Popular y de los Consejos Comunales del país. Esta figura institucional no aparece en la Constitución o en las leyes parlamentarias

José Alejandro Urdaneta / jurdaneta@laverdad.com / Diario La Verdad

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instaló el Parlamento Nacional Comunal, el cual señaló se encargará de la defensa de las comunas con el apoyo del Poder Popular.

“Hasta que yo sea presidente de la AN que será hasta el próximo 5 o 6 de enero de 2016 si la oposición quiere o no viene a juramentarse, podrán reunirse las veces que quieran y como quieran para discutir las propuestas que tengan”, expresó.

En el acto también participó la ministra para las Comunas, Isis Ochoa.

La figura de Parlamento Nacional Comunal no aparece en la Constitución o en las leyes parlamentarias.

“Hay que denunciar a quienes se están beneficiando con los recursos de su sector”, dijo Cabello en un breve acto desde el hemiciclo.

Reiteró al pueblo que deben defender y ayudar al presidente Nicolás Maduro durante su gestión.

“El compañero presidente Maduro no la tiene fácil. Sustituir a Chávez es una tarea imposible pero ahí vamos”, explicó Cabello.

En la sesión ordinaria de este martes, la última de la AN por este año, serán debatidos diversos puntos, entre ellos créditos adicionales.

De acuerdo con la agenda parlamentaria, los diputados debaten, como primer punto, un proyecto de acuerdo con motivo del 16 aniversario de la Constitución Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*