¡GOOD-BYE NICOLÁS! Guaidó reitera llamado a la calle el #16Nov y revela que hará anuncios importantes

DolarToday / Nov 16, 2019 @ 7:00 am

¡GOOD-BYE NICOLÁS! Guaidó reitera llamado a la calle el #16Nov y revela que hará anuncios importantes

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reveló durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, que el próximo sábado 16 de noviembre hará anuncios para avanzar en la ruta hacia el cese de la usurpación.

Declaraciones: “No estamos para juegos en Venezuela, la situación que tenemos es bastante seria“.

“No tenemos ningún problema en decirlo, hemos unificado el problema en una voz, en una exigencia: El cese de la usurpación“.

“Hacemos un llamado a los funcionarios públicos, militares, entre otros. La mayoría de los venezolanos decidieron participar. Yo les agradezco por la confianza“.

“La idea es vencer la anormalidad que tenemos con los servicios públicos. Vamos a vencer la anormalidad y mañana vamos a defender sus derechos. Venceremos la falsa normalidad que quiere hacer ver el régimen“.

“El usurpador hablaba de entregar fusiles a los ciudadanos. El dictador no confía ni en su sombra“.

“El pueblo está revelado al hambre, a la falta de medicinas. Yo asumiré mi responsabilidad, lo estamos haciendo en todo momento. Gracias al pueblo de Venezuela que decidió luchar por la protesta, por lograr la libertad”.

“El 16 de noviembre marca la lucha, marca la protesta, y la lucha por ser libres”.

 

“Ustedes (régimen), arrastrados por la soberbia, los usan de tontos útiles para defender lo indefendible, reconocen que la ANC no sirve y que el 20 de mayo hubo un fraude y que nadie les levanta el teléfono“.

Mañana 16 de noviembre nos unimos en la lucha, nosotros estamos determinados a lograr nuestra libertad“.

“El día de mañana que salga cada quien con su bandera, a todos nos une una sola causa, el mensaje es usted mismo, es cada venezolano en la calle, la determinación de un pueblo, y ése es el mensaje del 16 de noviembre (…) Por supuesto que habrán anuncios para avanzar en la ruta“.

“En el acuerdo que habíamos propuesto nosotros, habían dos pasos para otorgar garantías: volver a la AN y por ende dejar sin efecto la ANC (…) Con eso ya hubiésemos otorgado garantías. Con la convocatoria a instalar un nuevo CNE, por el Parlamento con vías a una elección presidencial realmente libre“.

“Rusia reconoce a Bolivia, mucho nerviosismo en Miraflores por esto. Que cada quien mañana salga con su bandera de Venezuela. El día de mañana el mensaje es usted mismo, un pueblo que está cansado y no se rinde“.

“No vamos a detenernos hasta decir que en Venezuela ya tenemos un camino a la transición. Ese es el gran mensaje, por supuesto que habrá mensajes y guía para la ruta“.

“Estén muy atentos, probablemente hoy habrá una campaña de desinformación de la dictadura. Muy atentos a fuentes de información oficial“.

“Ahora quieren intimidar y están arrinconaditos. Nicolás te da miedo darle la cara a la gente, ayer estaba en el Poliedro y eso estaba muy solo, das pena, das vergüenza“.

“Si el régimen quiere seguir amedrentando, aquí estoy y aquí voy a seguir. Hoy secuestran parte del poder las armas, porque la mayoría está del lado de la Constitución ya que la FANB está pasando hambre“.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*